Antes del accidente, la "Hiena" Barrios estuvo en una fiesta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Antes del accidente, la "Hiena" Barrios estuvo en una fiesta
Lo dijo Alejandra Pradón, quien dijo que el boxeador "venía de otro lado" cuando apareció en la fiesta en una casa en Mar del Plata. "Estaba lleno de famosos", señaló
29 de enero de 2010
La vedette Alejandra Pradón habló de la fiesta que la Hiena acudió el sábado pasado luego de protagonizar un accidente automovilístico que acabó con la vida Yamila González, la joven de 24 años que estaba embarazada.

El evento se realizó una mansión de Mar del Plata ubicada en la calle Saavedra del barrio Los Troncos donde había entre 200 y 300 personas, afirmó.

“Estaba lleno de famosos como Claudia Segura, Benito Fernández, Diego Díaz”, señaló y añadió que la “Hiena” venía de otro lado cuando llegó con su mujer Laura.

“Se estaba divirtiendo en la fiesta como una persona normal, bailando como todos. El llegó cuando yo estaba comiendo”, dijo.

A su vez aseguró que el boxeador no es una persona “violenta”. “Todo el mundo lo quiere en el medio. Esa noche se estaba divirtiendo, como cualquier persona normal”.

Pradón describió la situación como “una pesadilla, una película de terror. No se puede creer lo que pasó. Un día nos estábamos divirtiendo y al otro día esta pesadilla”.