A Boca le empataron al final - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
A Boca le empataron al final
Los "xeneizes" ganaban con goles de Palermo y Riquelme, pero sobre el tiempo de descuento Argentinos llegó al empate 2-2, en un partido entretenido en La Paternal
31 de enero de 2010
El equipo que dirige Abel Alves igualó 2 a 2 con Argentinos, en el estadio Diego Maradona. Los goles fueron convertidos por Martín Palermo y Juan Román Riquelme, mientras que Ezequiel Muñoz, en contra de su valla, e Ismael Sosa lo hicieron para el local.

Argentinos logró un agónico gol y el partido disputado esta noche en el estadio
Diego Maradona terminó 2 a 2, en el marco de la primera fecha del Clausura de fútbol.

En el primer tiempo, Martín Palermo puso en ventaja a Boca a los 44 minutos, mientras que Ezequiel Muñoz -en contra- anotó la igualdad parcial sobre los 36 del segundo.

En tanto, Juan Román Riquelme marcó para Boca, a los 40, pero Ismael Sosa le dio la igualdad a Argentinos en el segundo minuto de descuento.

El elenco dirigido por Claudio Borghi dominó las acciones en el primer tiempo, ganando la mitad de la cancha, haciendo circular la pelota y superando al rival por las bandas, aunque dentro de ese contexto, Boca fue contundente y abrió el marcador.

El equipo "xeneize" mejoró en el complemento y ganó el mediocampo -con buenas tareas de Jesús Méndez y Cristian Erbes-, pero volvió a padecer los centros aéreos contra su defensa y por esa vía Argentinos le metió los dos goles.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Nicolás Peric; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Juan Sabía; Gustavo Oberman, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Facundo Coria, Gonzalo Prósperi; José Luis Calderón y Nicolás Pavlovich. DT: Claudio Borghi.

Boca Juniors: Roberto Carlos Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Ezequiel Muñóz, Claudio Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Abel Alves.

Goles en el primer tiempo: 44´Martín Palermo (BJ).

Goles en el segundo tiempo: 35´ Ezequiel Muñoz, en contra (AJ); 40´ Juan Román Riquelme (BJ); 48´ Ismael Sosa.

Cambios en el segundo tiempo: 20´ Emilio Hernández por Prósperi (AJ); 25´ Ismael Sosa por Pavlovich (AJ); 34´ Ariel Rosada por Gaitán (BJ); 41´ Lucas Viatri por Palermo (BJ); 45´ Federico Insúa por Riquelme (BJ).

Amonestados: J. Méndez (BJ); J. Mercier (AJ).

Arbitro: Cristian Faraoni.

Cancha: Argentinos.