Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pergolini volvió a la radio, pero puso en duda su continuidad
Luego de haber dicho que es "una cagada" la compra de la Rock&Pop por parte de Moneta, Mario dijo: "Vamos a tomar una decisión, pero ahora no. Hay contratos firmados"
1 de febrero de 2010
Cuando se supo que el ex banquero Raúl Moneta había comprado, entre otras, la radio Rock & Pop, los rumores sobre el alejamiento de Mario Pergolini de esa emisora comenzaron a circular.

Más tarde, un video donde el propio Mario criticaba la transacción y la calificaba como "una cagada", no hizo más que echar leña al fuego. Todos empezaron a preguntarse si Pergolini volvería a conducir el programa que hace 23 años lo tiene de protagonista en la conocida emisora.

Este lunes, los oyentes que sintonizaron la 95.9 no sabían con qué se encontrarían. Tras 30 segundos de silencio total, se pudo adivinar un suspiro de alivio entre los seguidores del programa. "¿Y si sólo quedaba el silencio?", arrancó Mario. "Siempre hemos hecho chistes con la gente que nos pagaba el sueldo. Entendiendo la historia, lo que uno dijo, qué significa trabajar para gente así", se excusó.

Luego disparó: "Dueño que a uno le guste para trabajar no hay. Ni el ratón Mickey. No es como Galende, Wainraich o Cabito que hacen lo que le dicen, que son oficialistas. Vamos a tener que tomar una decisión, pero ahora no. Hay contratos firmados", aseguró, y luego siguió con el programa.