Video hot de cuñada de Piñera provoca escándalo en Chile - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Video hot de cuñada de Piñera provoca escándalo en Chile
El presidente electo aún no asumió y ya lo envuelve el escándalo. Ella, entre pícara y sorprendida dijo: "Estábamos ensayando para un show". Vea el video
1 de febrero de 2010
De novia hace ocho años con el empresario Miguel Piñera, hermano de Sebastián, Belén Hidalgo es el punto débil del presidente electo de Chile. Es que la chica acaba de saltar a la fama por un video hot que circula por Internet en donde se la ve a ella, junto a una amiga, bailando en ropa interior.

En él se la ve realizar un striptease con una morocha amiga, en el que arrancan con una mini y un saquito para quedar en tanga y corpiño, una imagen que quizás oscile entre el gozo y el escándalo en la moral de los vecinos trasandinos.

“Estoy sorprendida que el video esté en Internet. Igual me da vergüenza que nos hayan visto en ropa interior y realizando un baile tan coordinado. Estábamos ensayando para un show que queremos presentar a discotecas y empresas, pero aún es algo que está en pañales”, sostuvo la rubia para tratar de mitigar lo que puede venirse.
Video de la noticia