Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La térmica supera los 32º y anticipan un día con lluvias
La Ciudad amaneció con una mínima de 25º y se espera que la máxima alcance los 33. Prevén lluvias durante todo el día. Cómo está el tiempo en la Costa
2 de febrero de 2010
Este martes se espera otro día de calor agobiante, aunque el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanté que lloverá..

El SMN pronosticó que el clima seguirá con neblinas y bancos de niebla en la zona suburbana y probabilidad de lluvias aisladas.

Los vientos serán leves a moderados del sector norte, se prevé una elevada sensación térmica, con una mínima de 25 y máxima de 33 grados.

En tanto, un alerta "por probables tormentas fuertes" se mantenía esta mañana para Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El miércoles continuará la nubosidad variable, tiempo inestable, elevada sensación térmica, vientos leves a moderados del sector norte, temperatura mínima de 25 y máxima de 34 grados.

El jueves, el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a regulares del sector norte, cambiando al sudeste, mínima de 20 y máxima de 30 grados.

En tanto, el viernes prevén que continúe el tiempo inestable y la temperatura oscilará entre los 21 y 31 grados.

El panorama para la Costa Atlántica para los próximos días tampoco es muy alentador para los turistas, ya que se espera un comienzo de la temporada de febrero con lluvias.