Hubo fuertes tormentas en la Ciudad y en el conurbano - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hubo fuertes tormentas en la Ciudad y en el conurbano
El SMN igual prevé una máxima de 32 grados, con elevada sensación térmica, lluvias durante todo el día. Conozca el pronóstico extendido para la Ciudad
3 de febrero de 2010
Llovió durante la mañana en la Ciudad y el conurbano, pero igual el alivio todavía no llega. A pesar del agua, el calor promete quedarse unos días más.

Los porteños y habitantes del Gran Buenos Aires soportan una nueva jornada con elevada sensación térmica, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector norte, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima fue estimada en 32 grados, en tanto que la mínima fue de 25,3° a las 0.14.

En tanto, el organismo había emitido un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la Capital Federal, Buenos Aires, el sur de Córdoba, el sur de Entre Ríos, el este de La Pampa y el sur de Santa Fe.

"Sobre el área de cobertura se están desarrollando zonas de lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de éstas podrían ser localmente fuertes con ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios", indicó.

Para el jueves, se prevé nubosidad variable, tiempo inestable, y temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 30 grados.

El viernes seguirá el mal tiempo con probabilidad de precipitaciones, nubosidad variable, y una temperatura que se ubicará en 31 grados la máxima y 22 la mínima.

El sábado habrá nubosidad variable con tiempo inestable, mientras que la temperatura rondará entre los 24 y los 32 grados.