Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Google sacará su tablet para competir con la iPad
Tras el lanzamiento de la iPad, la compañía reveló los primeros detalles del que será su propio gadget. Tendrá un teclado configurable y funcionalidad de zoom
3 de febrero de 2010
La competencia por encabezar el ranking en la última tecnología no descansa para loas grandes compañías cibernéticas. Google sacará su tablet para competir con la iPad.

La revelación se produjo en la página oficial de Chromium, el sitio que Google abrió para discutir y revelar sus avances en Google Chrome, el sistema operativo impulsado por la compañía, especialmente pensado para ultraportátiles, llegará a finales de año y será gratuito.

Previsiblemente fabricada junto a HTC, con quienes ya colaboraran para el lanzamiento de su primer móvil -el Google Nexus One- su trablet permitirá adaptar el tamaño de las ventanas, y tendrá un teclado configurable y funcionalidad de zoom, entre otras características.

En la Red se espera además que supere algunas de las deficiencias del iPad, como efectividad a la hora de reproducir varias aplicaciónes, compatibilidad con Adobe Flash.

Así desde Google manifiestan que no están dispuestos a dejar que Apple se apropie del mercado con el lanzamiento de la iPad.