Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
De Angeli adelantó que propician una "rebelión fiscal"
El ruralista de Entre Ríos fustigó la política de comercialización de Guillermo Moreno porque "no sirvió para nada". Adelantó que habrá que importar cereal
3 de febrero de 2010
Tras varios meses de ausencia mediática, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angeli, advirtió este miércoles que productores de esa provincia propician "una rebelión fiscal" ante la imposibilidad de exportar trigo, ya que "ha fracasado" y "no sirvió para nada" la política de comercialización del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

El dirigente consideró "lamentable" que se esté planteando un accionar de este tipo, pero cuestionó el "capricho" del Gobierno en el tema y apuntó que va en camino de importar el cereal.

"La política de Moreno ha fracasado, se ha comercializado solamente el 20% de la cosecha de trigo. Anoche productores (en una reunión de Villaguay) decían 'no paguemos los impuestos'... es lamentable hablar de una rebelión fiscal", señaló De Angeli.

En diálogo con radio Mitre, el ruralista expresó que "no sirvió para nada" lo que impulsó el funcionario, como la conformación de un listado parcial de productores para comercializar el trigo.