Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Dos menores acuchillan a una mujer en un robo en Flores
La víctima se encontraba en su casa cuando fue asaltada por delincuentes de 15 y 16 años que le cortaron el cuello. "La ataron pies y manos y la golpearon", dijo su hijo
3 de febrero de 2010
Una mujer fue herida en el cuello por dos ladrones, de 15 y 16 años, que la asaltaron en su casa del barrio porteño de Flores, informó la policía.

El episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 17 en una vivienda de la calle Bogotá 2088, donde la víctima, de nombre Cristina y de unos 50 años, fue abordada por dos jóvenes que habían ingresado a robar.

Gastón, el hijo de la víctima relató a C5N que los ladrones ingresaron a la vivienda tras forzar la cerradura y se dirigieron a la terraza, donde se encontraba la mujer.

"La bajaron a la fuerza, la golpearon y le ataron pies y manos. La amenazaron, le hicieron un tajo en el cuello y revolvieron toda la casa", comentó el joven.

El chico explicó que su madre ya estaba descansando en la casa, pero precisó que se encuentra "shockeada, nerviosa y tiene miedo de quedarse sola por el susto que se dio".

En circunstancias que se investigan, los asaltantes le produjeron un corte en el cuello por lo que la mujer debió ser asistida en el Hospital Álvarez, pero luego fue dada de alta.

Los ladrones huyeron con dinero y electrodomésticos, indicaron las fuentes, en el caso que interviene la comisaría 50.