Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Murió menor baleado en el ataque a hinchas de Newell's
Fue en la autopista Rosario-Bs As tras el partido con Huracán. Hay dos heridos, Testigos denunciaron ataque con "ráfagas de ametralladora"
4 de febrero de 2010
Nuevamente la violencia se hizo presente en torno al fútbol, otra vez a la salida de un estadio con un tiroteo a un micro que cargaba hinchas de Newell's y que dejó un saldo de tres heridos, entre ellos un menor internado en grave estado que en la tarde del viernes murió.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura del barrio Las Flores, cuando el micro regresaba con hinchas visitantes tras el partido con Huracán, en Parque Patricios, que terminó con triunfo del local por 2 a 1.

Como consecuencia del tiroteo resultaron heridos Walter, un adolescente de 14 años recibió una herida en el cráneo y en la zona lumbar, y falleció tras permanecer internado en el Heca; Diego Orlando de 28 años, también en el Heca fuera de peligro y Carlos M. de 42 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez, en el Heca con heridas en el rostro, consigna el sitio rosario3.com.

Dos de los internados comentaron que fueron víctimas de "ráfagas de ametralladora".

La investigación quedó a cargo de la subcomisaría 19 del barrio Las Flores y aún no se determinó quiénes fueron los autores de los disparos.