Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Jorge Lanata, internado
El periodista ingresó el miércoles en un sanatorio de Bariloche por una afección respiratoria. Los médicos indicaron que permanece en la unidad de cuidados intermedios
4 de febrero de 2010
Jorge Lanata continúa con una recuperación "satisfactoria" aunque permanece en la unidad de cuidados intermedios en un sanatorio local luego de haber sido internado en por una afección respiratoria.

El último parte médico emitido por el Sanatorio San Carlos, donde se encuentra internado el periodista, informó que se encuentra en "muy buen estado y con una recuperación muy satisfactoria en las primeras horas de evolución".

Lanata está en una sala de terapia intermedia para optimizar su tratamiento y tener un monitoreo del cuadro agudo que padece, según se indicó desde el centro de salud ubicado en la costa del lago Nahuel Huapi.

El periodista fue trasladado en la madrugada de ayer desde el hotel donde se alojaba hasta el sanatorio debido a un síndrome febril "asociado a un cuadro de infección respiratoria", que luego de practicarle estudios se determinó que se trataba de una neumonía pulmonar derecha.

El paciente recibió asistencia de oxígeno y fue evolucionando.

Se espera un nuevo parte médico para las próximas horas.