Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
10 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gael desmintió rumores de separación de Dolores Fonzi
El mexicano, radicado en España con la argentina, aseguró que juntos son "una familia feliz". Se hablaba de abogados de por medio por la tenencia del hijo en común
4 de febrero de 2010
El actor mexicano Gael García Bernal emitió un comunicado desde España, donde vive con la actriz argentina Dolores Fonzi, para aclarar los tantos después de que se conociera la noticia de que la pareja se había disuelto y de que él había pedido un examen de ADN para confirmar su paternidad.

"Obviamente, esto no es cierto; somos una familia feliz encabezada por un hijo hermoso", declaró García Bernal, quien tiene un hijo de un año con Fonzi. Además, el protagonista de "Diarios de motocicleta" señaló que los rumores atentaron contra la privacidad de su familia.

"Supongo que los que inventaron éste chisme no tienen hijos, porque todos tuvimos madre, aunque sea biológica. No saben entender ni respetar la privacidad y el cariño que un niño merece en su crecimiento", expresó por medio del mensaje.

Mientras Fonzi se abstuvo de hacer declaraciones, el mexicano hizo frente a los rumores, a sabiendas de que es "una persona pública", y acusó de "mezquino y amargo" a quien inició el rumor de su separación. De hecho, el actor había tenido que aclarar en otra oportunidad que no había pedido un examen de ADN para comprobar que es el padre de Lázaro.

"Lo que no entiendo y no comparto es que alguien sea tan mezquino y amargo como para tener que involucrar a un tercero en un 'chisme del espectáculo' como puede ser un niño inocente", continuó.

"Tan sólo me faltaría firmar recomendándoles a los que inventan estos 'chismes' (porque no se le puede considerar nota periodística) que apelen a la alegría y al bien común", sugirió pedagógico el actor, quien remató: "Si le dieran ese ángulo a esos chismes no dañarían ni le faltarían el respeto a nadie".

Mientras tanto, Fonzi habría regresado a Buenos Aires con el hijo de la pareja, pero no a raíz de una pelea definitiva entre los dos artistas, sino por motivos laborales.