Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Brittany Murphy murió por mezcla de fármacos
Murphy falleció a causa de una neumonía e intoxicación por mezcla de fármacos; la actriz de "Inocencia interrumpida" murió el 20 de diciembre a los 32 años
4 de febrero de 2010
Se acabaron los misterios. La oficina del forense del condado estadounidense de Los Ángeles informó que el motivo principal del fallecimiento de la actriz Brittany Murphy fue una neumonía, agravada por una intoxicación por mezcla de fármacos.El portavoz Craig Harvey explicó que los fármacos encontrados en la casa de Murphy correspondían a medicación previamente prescripta.

Sin embargo, Harvey no especificó cuáles eran esos fármacos y aseguró que los nombres serán dados en un informe completo de la autopsia, que se dará a conocer en dos semanas.

Los forenses también señalaron que la anemia ferropénica que padecía la actriz empeoró la situación, debido a la notoria disminución del número de glóbulos rojos en la sangre.

Murphy, conocida por sus papeles en Inocencia interrumpida, Ni idea y 8 Mile, falleció el pasado 20 de diciembre a los 32 años. Su madre la encontró inconsciente en la ducha de su casa de Hollywood, donde también se hallaba presente el marido de la actriz, Simon Monjack.