Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La selección de Básquet tendrá una hinchada "Valientes"
Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia aceptaron la invitación del presidente de la Confederación de Basquet para acompañar a la selección a Turquía en agosto
4 de febrero de 2010
Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, los protagonistas de Valientes, la telenovela más exitosa del momento, confirmaron que acompañarán a la selección nacional de básquetbol al mundial de Turquía.

Tras recibir una invitación formal por parte de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), los valientes aceptaron ir junto al equipo a la gira por España y luego al mundial que se realizará del 28 de agosto al 12 de septiembre de este año.

La convocatoria forma parte de un plan estratégico de marketing para que los jugadores no se sientan solos y estén rodeados de figuras que también representan al público argentino, según informó la página oficial de la CABB.

"Banco a muerte a esta generación dorada como muestra de lo que se puede hacer trabajando en equipo. Soy fanático de este deporte y he seguido mucho a Peñarol, también a Atenas donde tengo un gran conocido, Fabricio Oberto", dijo Luciano Castro, quien recibió de regalo la camiseta número 4 con su nombre. "Sueño con estar en Estambul porque me encanta la ciudad y para estar alentando a este equipo que, como a todos, me despierta una gran pasión", expresó.

Gonzalo Heredia, que obtuvo la camiseta número 5, destacó que sigue desde siempre a la selección y también a los argentinos que están en la NBA.

Por su parte, Mariano Martínez aseguró que siempre sigue el deporte y, mientras planea cómo hará para llevar a Turquía a su hija Olivia y a su esposa, aseguró que no puede negarse "ante esa invitación del presidente de la Confederación". "Ojalá que nuestro apoyo sea un granito de arena más para lograr una actuación memorable más", auguró.