Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las "nenas" siguen llorando al "hombre de la Rosa"
A un mes de la muerte de Sandro, su tumba se convirtió este jueves en un peregrinaje de sus fanáticas. Nadie olvida al ídolo. Un amor que no muere
4 de febrero de 2010
A un mes de la muerte de Sandro, cientos de fans, en su mayoría mujeres, se acercaban este mediodía al cementerio privado del partido bonaerense de Almirante Brown donde descansan desde el 6 de enero los restos del "Gitano".

Sola, sin la conglomeración que se espera para el resto de la jornada, su viuda Olga Garaventa llegó temprano esta mañana al Gloriam Cementerio Jardín de la localidad de Longchamps y permaneció largo rato frente a la tumba de su marido.

En tanto, las autoridades del cementerio anunciaron que este jueves se realizarán en el lugar dos misas para recordar al cantante. La primera comenzó a las 13 y la segunda será a las 18. El lugar dejará abiertas sus puertas hasta la noche.

Mientras, en el cine Complejo Monumental, de la tradicional peatonal Lavalle, en el centro porteño; y en otras salas del país, se difundirán las películas que el "Gitano" protagonizó entre 1969 y 1980.

Sandro, de 64 años, falleció el pasado 4 de enero en la ciudad de Mendoza, tras una dura lucha de 45 días desde que recibió un doble transplante de corazón y pulmones.

Sus restos fueron despedidos por miles de personas en el Congreso de la Nación y el 6 de enero fue enterrado en el cementerio de Longchamps.