Una "lolita" vuelve "loco" a Matías Alé: líos en puerta - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Una "lolita" vuelve "loco" a Matías Alé: líos en puerta
La despampanante "Niña Loly" esta acosando a el ex de Graciela Alfano con "pícaros" mensajes de texto. Crisis en la relación con Silvina Escudero. ¡Cuidado con la nena!
4 de febrero de 2010
Una nueva estrella comienza a brillar en el firmamento mediático. Luego de la crisis sentimental desatada entre Matías Alé y Silvina Escudero en medio de la obra "Fantástica" – que incluyó una descompensación de la Escudero y un faltazo de la pareja a una función – finalmente Mariana Antoniale, mejor conocida como la “Niña Loly”, dio la cara en Intrusos para dar su versión del escándalo que la tiene como la tercera en discordia.

Antoniale divulgó que Alé le habría mandado varios mensajes de texto a finales del año pasado para invitarla a salir en Mar del Plata, mientras Escudero estaba en Buenos Aires disputando la final de "El musical de tus sueños".

Pero, en el programa de América, redobló la apuesta y aclaró que el protagonista de "Fantástica" había irrumpido en su camarín del teatro Atlas para increparla por buchona.

Además, dio a entender que todavía guarda los mensajes que Alé le envió en diciembre de 2009, por lo que ahora amenaza con mostrarlos y asegura tener testigos del interés que Alé tenía por ella. “Si tengo que ir a la justicia, tengo pruebas”, disparó.

"Matías vino como loco y me dijo: 'Loly, por favor borrá los mensajes porque no quiero problemas'", declaró la modelo, y agregó: "Yo los borré porque no me interesaban”. Habrían sido cuatro textos en los que Alé confesaba sus ganas de verla.

"Una noche que Silvina estaba en Buenos Aires, me preguntó que iba a hacer. Le dije que iba a comer y se me apareció, pero se llevó una sorpresa. Llegó y me vio con una compañera, Paola Miranda, y le dio un ataque de nervios", recordó Loly.