Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Alerta por tormentas fuertes para esta tarde en la ciudad
El SMNacional pronosticó lluvias intensas que se extenderían hasta la madrugada. Rige para la provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y el norte del país
5 de febrero de 2010
Un aviso de alerta por probables tormentas fuertes, con abundante caída de agua y vientos intensos, fue emitido esta mañana para la Capital Federal, el norte bonaerense, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y el norte del país.

Las lluvias fueron pronosticadas para esta tarde por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que en un informe detalló que podrán darse con "intensidad fuerte o severa" y provocar "fundamentalmente abundante caída de agua y ráfagas de viento", con "ocasional caída de granizo".

Las condiciones meteorológicas comenzarían a mejorar durante la madrugada del mañana, aunque persiste la probabilidad lluvias durante el fin de semana. El lunes cederían las precipitaciones y la temperatura podría rozar los 31 grados.

En tanto, el SMN mantuvo vigente para hoy el alerta por tormentas fuertes que rige desde principios de semana para el norte del país.

El aviso se dirige a Corrientes, Chaco, Formosa, el norte de Santa Fe, el centro y el este de Salta, el centro y el este de Jujuy y el centro y el este de Santiago del Estero.