Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Una amante de Tiger Woods contó detalles del amorío
Una de las mujeres que tuvo un affaire con el mejor golfista del mundo, contó que recibía u$s 15.000 por noche. "Me decía que yo era la preferida porque era italiana", dijo
5 de febrero de 2010
Al norteamericano Tiger Woods, máximo referente del golf mundial que permanece sin jugar debido a un escándalo matrimonial con su esposa, la sueca Elin Nordegren, le surgen problemas a cada paso: una de sus nueve amantes aseguró haber recibido 15 mil dólares por cada noche que pasó con el deportista.

Se trata de la siciliana Loredana Jolie, quien en el programa de televisión italiano Chiambretti Night contó detalles de sus encuentros con el mejor golfista del mundo: "Aunque sabía que había otras, me decía que yo era la preferida porque era italiana".

En el orden deportivo, en las últimas horas trascendió que Woods desea reaparecer en el Masters de Augusta que se jugará en abril y tiene como actual campeón al argentino Ángel Cabrera.

"Tiger Woods no se quiere perder el Masters de Augusta. Pese a estar retirado por tiempo indefinido desde el 11 de diciembre pasado para resolver sus problemas matrimoniales, cada vez es más fuerte el rumor sobre el regreso del número uno del golf en el Masters de Augusta", publicó hoy la edición digital del periódico español As.

El norteamericano no gana ese torneo desde 2005 y, según la misma publicación, "la única obsesión deportiva que tiene Tiger es igualar el récord de grandes (así se denomina a los Masters en el golf) que ostenta Jack Nicklaus", ganador de 18 en total, cuatro más que Woods.