Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La Justicia ordenó dejar en libertad a la "Hiena" Barrios
La Cámara de Mar del Plata tomó esta decisión porque el boxeador carece de antecedentes penales en una causa similar y está acusado de un delito excarcelable
5 de febrero de 2010
El abogado José Vera confirmó que su defendido Rodrigo "La Hiena" Barrios fue beneficiado con la excarcelación por decisión de la Sala III de la Cámara en lo Penal de Mar del Plata.

Los jueces resolvieron hacer lugar al pedido de la defensa de Rodrigo "La Hiena" Barrios, quien apeló el pasado lunes la denegación de excarcelación dictada por la jueza subrogante Lucrecia Bustos.

En su fallo, dictaron "de manera inmediata disponer de su libertad", señaló Vera en declaraciones televisivas. Entre las razones figuran que "carece de antecedentes penales" y que tiene "domicilio fijo en la provincia de Buenos Aires", agregó. También influyó que el delito por el que se lo acusa, homicidio culposo agravado, es excarcelable.

El defensor explicó que las condiciones de la excarcelación serán decididas por el Juzgado de Garantías.

En estos momentos, "La Hiena" Barrios se encuentra en los tribunales de Mar del Plata, donde es sometido a pericias psiquiátricas.