Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó la lluvia y trajo alivio a la Ciudad
El pronóstico del SMN se cumplió y comenzó a llover en varios puntos de la Capital Federal y del Conurbano. Cómo se viene el tiempo para el fin de semana
5 de febrero de 2010
Pasado el mediodía un torrente de agua comenzó a caer en la Ciudad de Buenos AIres y algunas localidades bonaerenses.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta 1 para Capital Federal, el norte de Buenos Aires, el Río de la Plata, Entre Ríos y Santa Fe.

La advertencia se debe a las fuertes tormentas que se están desatando en algunas de esas áreas y que se intensificarían en la madrugada del viernes, para cuando está previsto lluvias intensas con abundante caída de agua, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

No obstante, las condiciones climáticas tenderán a mejorar durante la madrugada del sábado.

Después de consecutivos días en los que la temperatura no descendió de los 33 grados, finalmente este viernes llegó el alivio a la Ciudad y el Gran Buenos Aires, ya que por las lluvias descendió a 26 grados, mientras que el cielo estuvo nublado y se registraron vientos leves del sector norte.

El mal tiempo continuará durante el fin de semana, registrándose leves mejoras recién para el lunes. El sábado continuarán las lluvias y el cielo nublado, con una mínima de 22 grados y una máxima de 30 hacia la tarde noche.

Mientras tanto, para el domingo se prevé nubosidad variable, con probabilidad de chaparrones y vientos leves del sector norte. La mínima será de 23 grados y la máxima de 29. El lunes, que continuará algo nublado, la temperatura ascenderá algunos grados, ya que la máxima pronosticada es de 31 grados.