Boudou le regaló una Harley Davison a su joven novia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou le regaló una Harley Davison a su joven novia
Fanático de las motocicletas, el ministro de Economía sorprendió a su novia movilera con un obsequio de U$S 30 mil, que disfruta en las calles de Puerto Madero
6 de febrero de 2010
El ministro Amado Boudou es un hombre enamorado y le importa poco disimularlo.

Está dispuesto a cualquier cosa para demostrarle sus sentimientos a su novia, Agustina Kämpfer (28), “La colorada” movilera de ojos celestes del canal de cable C5N, de Daniel Hadad.

Desde que se fueron a vivir juntos al departamento de él en Puerto Madero –comparten edificio con el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández– , el ministro de Economía le transmitió a la periodista su fanatismo por las motos.

Ella no se achicó y decidió empezar a incursionar sobre dos ruedas. Tanto fue el entusiasmo de la pareja que el funcionario la sorprendió cuando le regaló, hace algunas semanas, una Harley Davidson –su marca preferida– que estaría valuada en unos 30.000 dólares, según publica la revista Noticias.

Hace dos meses que Boudou le empezó a enseñar a Kämpfer a montar sobre dos ruedas.

Primero lo hicieron con la moto de él, hasta que llegó el nuevo chiche. Pero en una de las clases, ella tuvo un pequeño incidente.

Salió sola por las calles de Puerto Madero y al frenar en una esquina no pudo aguantar el peso de la moto y la Harley se le cayó al piso.

Tuvo la fortuna de que un grupo de vecinos que contemplaban la escena se acercaran a ayudarla y el accidente se convirtió en una divertida anécdota.