Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Passarella dijo que River mejora
El DT "millonario" se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos y confirmó que Ariel Ortega estará en el banco de suplentes para el clásico ante Independiente
27 de octubre de 2006
El entrenador de River, Daniel Passarella, sostuvo hoy que su equipo "está mejorando" y por eso decidió confirmar la alineación para el clásico frente a Independiente, para el próximo domingo.

Además, volvió a incluir a Ariel Ortega en la nómina de concentrados para el duelo ante el "rojo", a jugarse en cancha de Racing.

"No tenía dudas, por eso confirmé el equipo. Tampoco es por cábala, no soy afecto a esas cosas, no me gusta usar piloto o tapado cuando hace 40 grados...", afirmó.

Por lo tanto, River formará con: Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Fernando Belluschi, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y Gonzalo Higuaín.

Consultado por su decisión de incluir nuevamente a Ortega, expresó que "está trabajando bien, se merece una posibilidad de jugar otra vez. Hay que llevarlo despacio, este es un paso más".

Además, aseveró en declaraciones a la prensa que "el equipo está mejorando, es un momento positivo. Ojalá este envión sirva para terminar arriba".

"Hay varios jugadores en un buen nivel, eso es importante. Además, ahora estamos primeros, aunque el fútbol es impredecible y es lo más lindo que tiene", agregó.