Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina: "Kirchner está muy bien y seguirá adelante"
En un acto, la presidenta dijo que "Néstor está tan bien que me llamó desde el celular". Además, cuestionó a "los negadores, los pesimistas y los mala onda"
8 de febrero de 2010
"Néstor Kirchner está muy bien. Tan bien está, que me llamó desde el celular de mi hijo, Máximo, hace cinco minutos. Les agradezco a todos las muestras de preocupación y cariño", dijo la mandataria antes de iniciar su discurso en la inauguración de un hipermercado de la firma Coto.

Segundos después ante un grito de una de las personas que se encontraban escuchando sus palabras, Cristina Kirchner indicó: " Adelante, siempre seguiremos adelante".

Durante sus palabras, la mandataria destacó la inversión realizada por el empresario Alfredo Coto e hizo hincapié en la fortaleza de la economía argentina en relación con otros país europeos que la semana pasada padecieron algunas turbulencias en sus mercados.

Además, cuestionó a "los negadores, los pesimistas, los mala onda". "Los invito desde este maravilloso lugar, cualquiera sea su historia, a creer en ellos mismos y en su país, que es la misma cosa. Es imposible que le vaya bien a los argentinos y mal al país", agregó.