Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Asesinaron a un efectivo de la Policía Federal en Cañuelas
El cadáver del efectivo apareció al costado de la ruta 6, a la altura de esa localidad bonaerense. Hay dos demorados y uno de ellos sería la esposa de la víctima
9 de febrero de 2010
Un efectivo de la Policía Federal fue encontrado este martes asesinado a tiros e incinerado al costado de la ruta 6, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Cañuelas. Por el crimen hay dos personas detenidas: la esposa del agente y un hombre, quien sería el novio de la mujer.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho se habría iniciado en el partido de La Matanza, y la pareja arrojó el cuerpo calcinado del efectivo sobre la ruta 6.

Tras el episodio, fueron "demorados", por su presunta participación en el crimen, la esposa del policía y un hombre que tendría una relación amorosa con la mujer.

El policía había sido denunciado como desaparecido por su esposa el pasado domingo en la seccional de Villa Dorrego, partido de La Matanza. Su cuerpo, baleado y parcialmente calcinado, fue encontrado durante la madrugada, por una fiscal y policías de ese distrito que trabajaban en el caso de connotaciones aparentemente pasionales.