Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano contraataca: "En política, Reutemann no existe"
El jefe de la CGT sumó sus críticas a los dichos del santafesino, que le había pegado al Gobierno. "No se sabe expresar ni cuando se le escapa un exabrupto", acusó
9 de febrero de 2010
Hugo Moyano no tardó en volver a la carga contra Carlos Reutemann después de la durísima frase que el santafecino le dedicó al gremialista.

"Con tal que, cuando se vayan en 2011, no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo, vamos a estar contentos los argentinos", había lanzado el senador santafecino.

Aunque en un primer momento se interpretó que los destinatarios de la sentencia eran Néstor y Cristina Kirchner, el propio Reutemann aclaró que estaba destinada al jefe de la CGT, quien había enfatizado que el dirigente santafecino "ya abandonó" la carrera por la presidencia de la Nación, "como está acostumbrado a hacer", y que, si finalmente se postula en las elecciones de 2011, "pasaría a ser un candidato de la Sociedad Rural".

Pero Moyano renovó la embestida. "Me tiene sin cuidado lo que dice Reutemann. No tiene ni siquiera habilidad para hacer alguna manifestación. No existe desde el punto de vista político, así que no me preocupa lo que diga", disparó en declaraciones a radio La Red.

Además, recordó cuando molesto por la presión para que confirmara su postulación en las presidenciales de 2011 el ex gobernador había dicho que una posible candidatura le importaba ""tres pitos" y pedía "que se la recontra metan en el medio del culo".

Moyano se sirvió de ese antecedente para insistir. "Ni siquiera los exabruptos le salen bien. Lo tienen algunos medios solamente para levantar ese tipo de estupideces que dice a cada momento. Pero lo que dice no tiene trascendencia".