Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Lost", el momento del final ha llegado y ya apasiona
Esta noche comienzan la última temporada de "Lost" en la señal de cable "AXN". Los misterios comienza a develarse. En mayo se cerrará esta historia de seis temporadas
9 de febrero de 2010
Finalmente, llegó el día más esperado por los seguidores de Lost. Este martes se estrena en la señal de cable AXN la última temporada de la serie que por estos días está en boca de todos.

Apenas una semaa después que en Estados Unidos llega el estreno a Argentina y a partir de las 22:00 miles de seguidores se prenderan a la pantalla.

En el estreno estadounidense se ofreció un primer capítulo doble: el primero, un resumen de las cinco temporadas anteriores, que se supone ayuda a reorientar al espectador en la búsqueda de respuestas para las miles de interrogaciones que abre la historia. La segunda hora se concentra en la nueva temporada.

Como ya se sabía, tras filtrarse los cuatro minutos del primer capítulo en YouTube, la escena que sigue a la explosión que puso fin a la quinta temporada, sucede en el Oceanic Airlines Flight 815.

Jack, uno de los personajes claves, conversa con Rose y luego de una turbulencia que parece llevar inexorablemente a la repetición de la historia, el vuelo sigue con normalidad. Nada grave ha ocurrido.

Lo siguiente desconcierta. La acción vuelve a la isla, donde Juliet acaba de detonar una bomba nuclear y Jack, Kate y Sawyer, bañados en sangre pero a salvo, no pueden creer haber sobrevivido a semejante explosión. Y más sorprendente aún: Sawyer encuentra a Juliet con vida.

En algún lado de la isla, donde se alzaba la estatua de cuatro dedos, Jacob, Locke y Ben concluyen la escena que comenzó en la quinta temporada y dejó a todos con la boca abierta.

Ben había apuñalado a Jacob, incitado por la versión viva de Locke, que pareciera ser la encarnación del monstruo de la isla. "¿Qué eres?", pregunta Ben incrédulo. "No soy un qué, soy un quién", responde el ser apoderado del cuerpo de Locke.

Tras un diálogo en el que se enaltece la imagen del fallecido John Locke, la idea que se transmite es que ninguno de los pasajeros del vuelo se sentía feliz con su vida. Nadie quería realmente llegar a destino.

Paralelamente, el Oceanic 815 llegó a destino. Un Locke desanimado en silla de ruedas asegura que la lesión que lo tiene postrado es "irreversible" y Jack Shepard, cirujano especialista en columna, que coincide con él al desembarcar le refuta: "nada es irreversible."

Los fanáticos están ansiosos y esta noche comenzarán a develar los grandes misterios de esta serie de éxito mundial.