Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Nalbandian sin Masters?
El cordobés no participará del Masters Series de París, por lo que pone en riesgo su participación en el Torneo de Maestros que se jugará en China y que ganó en el 2005
28 de octubre de 2006
El argentino David Nalbandian no tomará parte del último Masters Series del año, en París-Bercy, debido a que adujo una gastroenteritis que lo hizo retirarse de la competencia.

No es tan preocupante su ausencia en el certamen parisino, lo que sí está en riesgo es su posible participación en el Torneo de Maestros de Shanghai, que reunirá a los ocho mejores jugadores del mundo, título que Nalbandian conquistó en el 2005.

En París, el unquillense iba a comenzar su participación en segunda ronda, luego de haber quedado eliminado en los cuartos de final del torneo de Basilea, ante el suizo Roger Federer.

El argentino se ubica actualmente en el sexto puesto de la Carrera de Campeones, delante del estadounidense James Blake, el español Tommy Robredo y el ascendente chileno Fernando González.

Así las cosas, Nalbandian dependerá de otros resultados para llegar al Masters de China.

Con la deserción de Nalbandian, el Masters Series de París contará con la presencia de sólo dos argentinos: José Acasuso (debutará ante un jugador surgido de la clasificación) y Juan Ignacio Chela (chocará con el tailandés Srichaphan).