Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Todos los estrenos de la semana
10 de febrero de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Preciosa"
El argumento: La vida de Precious no puede ser más difícil. Tiene 17 años, está embarazada de su segundo hijo, el padre de sus dos criaturas es su propio padre, sufre de obesidad, es prácticamente analfabeta y su madre la maltrata constantemente. En medio de todos eso, decide ingresar a un instituto para casos desahuciados.
Lo destacado: Una película durísima protagonizada por Gabourey Sidibe y con las actuaciones de M'onique, Lenny Kravitz, Mariah Carey y Oprah Winfrey.
País: EEUU.
Duración: 110 minutos.

"El hombre lobo"
El argumento: Lawrence Talbot pierde a su madre siendo un niño y resuelve escapar de la casa familiar. Sin embargo, un pedido de auxilio lo obliga a regresar al hogar, donde deberá enfrentar a su padre, a su maldición y a Scotland Yard.
Lo destacado: Benicio Del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins recrean la historia clásica del hombre lobo, en una versión aggiornada del clásico del cine de terror.
País: Gran Bretaña / EEUU.
Duración: 101 minutos.

"Día de los enamorados"
El argumento: Llega el Día de San Valentín a Los Angeles y todas las parejas parecen enloquecer. Entre rupturas, reconciliaciones y problemas sentimentales diversos, varios enamorados transitarán este "difícil" día, tan popular en los Estados Unidos.
Lo destacado: Un elenco de primeras figuras adora esta película coral: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Biel, Kathy Bates, Jamie Foxx, Topher Grace, Ashton Kutcher y Queen Latifah integran el reparto.
País: EEUU.
Duración: 125 minutos.

"Días de ira"
El argumento: Diez años después del asesinato de su esposa y su hija, un hoombre regresa Filadelfia para hacer "justicia por mano propia" y vengarse del fiscal que fue demasiado "blando" con los homicidas de su familia.
Lo destacado: Jamie Foxx y Gerard Butler le dan vida a este drama criminal sobre un hombre que reclama ante el Estado.
País: EEUU.
Duración: 108 minutos.

"Los viajes del viento"
El argumento: Ignacio, una suerte de juglar que recorre los caminos de América Latina con su acordeón, ha decidido devolverle el instrumento a su viejo maestro en el norte de Colombia y retirarse. Pero en el camino conocerá a un joven que cambiará su modo de ver las cosas.
Lo destacado: Un recorrido por la cultura caribeña de la mano de una película protagonizada por Yull Núñez y Marciano Martínez.
País: Colombia / Argentina / Alemania.
Duración: 113 minutos.