Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Tras el susto, Kirchner ya fue dado de alta
Por decisión de los médicos que lo operaron de la carótica, el ex presidente se retiró del Sanatorio de los Arcos. Deberá hacer reposo. Y luego reasumirá en el PJ
10 de febrero de 2010
El ex presidente y actual diputado nacional, Néstor Kirchner, fue dado de alta hoy de la clínica del barrio porteño de Palermo donde estuvo internado durante cuatro días por una afección en la arteria carótida derecha, que obligó a una intervención quirúrgica.

Poco antes de las 10:00, Kirchner partió en uno de los automóviles de la Presidencia con rumbo a la quinta de Olivos y se dejó ver ante los periodistas que hicieron guardia en la puerta de la clínica De los Arcos.

En la quinta presidencial se encontrara con su esposa, la presidenta Cristina Kirchner, quien no programó ninguna actividad para esta mañana para poder acompañarlo en sus primeras horas post-internación.

Tras ser sometido a una operación por una obstrucción en la carótida derecha el pasado domingo, el ex mandatario abandonó este martes la unidad de terapia intensiva y pasó a la sala de cuidados generales, en el marco de una continua "evolución".

La noticia también fue confirmada este martes por la presidenta Cristina, quien precisó que su salida de la clínica de Palermo estaba prevista para las 11:30, una hora y media antes de lo que terminó ocurriendo.

"Hay Kirchner para rato, lo digo con mucha alegría, no sólo por ser su compañera de toda la vida sino porque me enorgullece como marido, pero también como militante, como dirigente político", señaló la mandataria durante un acto en la Casa de Gobierno.