Juanita Viale a Macedo: "No jodas, con 'Manguera', no" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Juanita Viale a Macedo: "No jodas, con 'Manguera', no"
Después del incidente con "Pampita", la "hot" de Isabel Macedo buscó a Gonzalo Valenzuela, la pareja de Juana Viale. Besos calientes. ¿Se viene otra de Titanes?"
10 de febrero de 2010
La actriz Isabel Macedo está en "llamas" y luego del incidente con "Pampita" a raíz de los besos con el marido de la modelo, Benjamín Vicuña, ahora tiene una nueva enemiga: Juanita Viale.

Un nuevo escándalo está por explotar y nuevamente Isabel Macedo es una de las protagonistas.

A parecer la ex de Facundo Arana no aprendió la lección y podría volver a vivir un momento desagradable como el que le pasó el 1 de enero último en Punta del Este.

Pampita no dudó en increpara duramente a Macedo cuando tuvo la oportunidad. En una conocida disco de La Barra, de la ciudad uruguaya, lanzó toda su furia contra la actriz, y no faltaron insultos, gritos y golpes.

Carolina tenía atragantadas desde hace meses todas las versiones que vinculaban a la morocha con el chileno; y con el proceder de la modelo dichas versiones se convirtieron en algo concreto que pasó cuando Isabel y Benjamín eran compañeros en “Don Juan y su bella dama”.

El hecho es considerado como uno de los escándalos más grandes de los últimos tiempos y quedará en la historia del mundo del espectáculo.

Pero a pesar del mal momento vivido, Macedo parece no importarle nada. Ahora vuelve a estar en el ojo de la tormenta, pero ahora es Juana Viale la que la tiene entre ceja y ceja.

La nieta de Mirtha Legrand está muy enojada con las escenas de sexo entre la actriz y su marido, Gonzalo Valenzuela en “Botineras” y está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias.

Una amiga de Juanita aseguró que la actriz dijo: “Si sigue jodiendo voy a hacer la gran Pampita... y no le va a quedar ni un solo hueso sano”, según publicó la revista Semanario.

Dicen que hasta le pidió a Manguera que hable con la producción de la novela para que bajen el voltaje erótico de las escenas entre ambos.

"Juanita dijo que si Macedo seguía jodiendo con Gonzalo se las iba a tener que ver con ella", aseguró la allegada a la pareja. Mientras que una amiga de Isabel dijo que la actriz está "cansada de que le inventen romances con tipos casados o comprometidos".

Asimismo, agregó: " si el destino quiere que Isabel y Manguera se conviertan en pareja a partir de su relación laboral, estaría mal? ¡Por favor! No sería la primera vez que dos actores se enamoren trabajando. ¿Qué tiene de malo eso?".