Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Battaglia dice que Boca tiene plantel para ser campeón
El mediocampista de Boca señaló que el plantel tiene los elementos necesarios para ser campéon, justo cuando las críticas apuntan a la defensa y sobre todo, al arquero
10 de febrero de 2010
Está a la espera. Apenas si pasó un mes de la operación que no pudo evitar en la rodilla izquierda y que lo mantendrá todo el torneo afuera de las canchas. Pero igual es parte del plantel de Boca, que atraviesa un difícil momento, tras las salidas de Bianchi como manager y Basile como DT y sin resultados positivos a la vista en el torneo local, el único en el que participa el equipo de Abel Alves, ya que no clasificó a la Libertadores. Sebastián Battaglia, igualmente, se mostró optimista y aseguró que "hay plantel para salir campeón".

"Hay que volver a sentirse fuertes y saber que se puede ganar el campeonato con el plantel que hay", dijo en Un Buen Momento por radio La Red. Y agregó: "Hay que trabajar, se han ido jugadores y la defensa cambia todo el tiempo. Pero hay que agarrar orden, tranquilidad y tener confianza para dar vuelta esto y que Boca sea un equipo fuerte".

En cuanto a las chances de que Alves saque del equipo titular a algunos históricos, como Abbondanzieri e Ibarra, el volante central contó su episodio con Miguel Angel Russo, quien lo marginó de aquel equipo en varios partidos. "Me ha tocado estar en el banco con Russo. Hay que entender que puede haber uno mejor. Yo nunca dije nada y trabajé para volver a estar ahí. A veces es una situación difícil. Pero yo me callé la boca y seguí trabajando para demostrar que podía estar. Está en cada uno cómo reaccionar cuando no juega. Nunca vas a ser siempre titular", opinó.