Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La sensación térmica ya llega a 37º y hay amenaza de lluvia
El clima templado terminó la tregua y volvieron las temperaturas sofocantes del mes de enero. El Servicio Meteorológico alertó por lluvias y tormentas para la tarde
10 de febrero de 2010
Parece que vuelve el calor fulminante, el que ahogó a porteños y habitantes del conurbano durante el mes de enero y que amagó con una tregua los primeros días de febrero con lluvias y tormentas. El alivio de los veintipico terminó. Este miércoles, recién entrada la tarde, la sensación térmica está cerca de los 37 grados, 36º9 para ser exactos, la temperatura alcanza los 32º y convirtió a la jornada en la más calurosa de febrero.

En tanto, el día transcurre bajo una nubosidad variable que podría derivar en probables lluvias y tormentas durante la tarde y noche. Se estiman vientos leves del noroeste que rotarán al sur y luego al sector este, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el jueves prevén nubosidad variable con probables precipitaciones por la mañana y luego mejorando; vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 21 y los 30 grados.

El viernes el cielo estará algo nublado con elevada sensación térmica, vientos leves del sector este, una temperatura máxima de 32 grados y una mínima de 23.

El sábado el cielo estará algo nublado con tiempo inestable y elevada sensación térmica, vientos moderados del sector norte cambiando al sur hacia la noche. La temperatura máxima fue estimada en 34 grados y la mínima en 24.