Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
10 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Músico de Callejeros confesó una discusión con su mujer
El baterista dijo que la pelea se inició en la madrugada. Su mujer terminó con el 60 por ciento quemado. "Mi pareja me quemó", habría dicho ella a los médicos
10 de febrero de 2010
El director General del Hospital Santojanni, Alfonso Rovolá, indicó que la mujer del baterista de la banda Callejeros "está delicada y estable con coma farmacológico" y advirtió que "su vida corre peligro, pero menos que antes".

El médico también precisó que "las quemaduras fueron producidas con alcohol fino" y que por las heridas "tiene comprometido el torax, el abdomen y parte de la cara".

De acuerdo con informaciones que trascendieron del Juzgado de Instrucción Nº 43, subrogado por Fabiana Palmaghini, a partir de la declaración de la víctima, Wanda Taddei, personal del hospital Santojanni llamó a la Policía y se demoró preventivamente al músico Eduardo Vázquez.

Tras el incidente, que ocurrió durante la madrugada, Vázquez habría ido al Santojanni a acompañar a Taddei, gravemente herida, y tras dejarla en el hospital se retiró, regresando a la institución cerca de las 15.

En ese momento, el baterista fue detenido pues ya estaba la orden de la jueza Fabiana Palmaghini.