Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Rattazzi: "No hay respeto por las leyes, ni por la propiedad"
El presidente de Fiat Argentina dijo que nuestro país "viene de 80 años de decadencia". Además, castigó a la oposición porque "votó a favor de la confiscación"
11 de febrero de 2010
El presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, sostuvo que "la Argentina viene de 80 años de decadencia" y subrayó que en el país "no hay respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada".

"En la Argentina, en los últimos 80 años, cada vez que viene un nuevo gobierno dice que lo que hizo el anterior era todo equivocado. Entonces ellos, por el bien del país, pueden romper contratos, leyes, constituciones e instituciones", indicó Rattazzi a radio Continental. Puntualizó que "no es responsabilidad del último gobierno, sino de 80 años de decadencia del país".

"Cuando se robó la plata de la gente que estaba en las AFJP, no fue solamente el Gobierno, la oposición también pensó en participar de ese botín, y por eso votó a favor de la confiscación", afirmó el titular de Fiat.

A su criterio, "esto no se tiene que ver más en la Argentina del futuro", y consideró que "debe haber respeto por las leyes, los contratos y la propiedad privada".

Asimismo, advirtió que "la inflación es un bicho muy complicado y muy difícil de reducir", pero sostuvo que "hay que luchar porque castiga a las clases de menores recursos".