Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ortega habló y dijo que quiere terminar de otra forma en River
El "Burrito" habló luego de su "recaída" y señaló que está enojado por la forma en que se hablaron las cosas. Acatará lo que decida River y seguirá entrenando para jugar
11 de febrero de 2010
Rompió el silencio. Después de la llegada tarde a la concentración de River (cuando debía estar el viernes a la noche y llegó el sábado para el partido del domingo pasado con Central), Ariel Ortega salió al cruce de todos los dichos sobre su recaída y la chance que analizarían los dirigentes y el cuerpo técnico de que su familia sea la que esté detrás de una internación: "Siempre tuve respeto hacia todo el periodismo, pero se está nombrando todo el tiempo a mi familia. No tengo problemas de que opinen, nunca me enojé ni me pelee por opiniones muchas veces erradas o falsas y no tengo problemas de que se metan conmigo pero no nombren más a mi familia", dijo el Burrito en Un Buen Momento por Radio La Red.

"Tienen el derecho a opinar lo que ustedes quieran, pero estoy molesto por eso. Están equivocados, no hablaron con mi familia. Yo soy el jugador, el que viste la camiseta y es a mí a quien me tienen que decir las cosas. Es un tema personal muy delicado, ustedes no conviven conmigo las 24hs del día", agregó el jujeño, quien aseguró que "en la cancha voy a seguir hasta que se termine mi contrato".

"Voy a seguir entrenando a la par y cuando el entrenador decida que estoy para jugar me pondrá y sino no voy a estar, siempre lo acepté, más allá de que lo comparta o no, eso es otra cosa, es correcto lo que hace", se explayó.

Luego aclaró que le gustaría revertir su situación en River. "Le pido disculpas a los hinchas o a mis compañeros. Ojalá pueda terminar de otra forma en River. Espero seguir mucho tiempo jugando en River pero sino lo haré en otro lado si no se puede. Yo al fútbol voy a seguir jugando hasta que yo lo decida, no hasta que algunos quieran retirarme. Trataré de mejorar y corregir algunas cosas", opinó.

Por último, se refirió a sus ex compañeros y ahora entrenadores, Leonardo Astrada y Hernán Díaz: "Ellos seguramente están dolidos por las cosas que me pasan, hemos compartido muchas cosas, casi toda la vida, nos conocemos desde hace mucho y siempre nos mantuvimos en contacto cuando no jugábamos juntos. Sé del cariño que me han tenido siempre. Soy un agradecido hacia ellos, hacia Passarella... Yo respeto las cosas, si me tengo que ir me voy tranquilo".