Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Blatter dijo que Terry sería aplaudido en Latinoamérica
El titular de la FIFA se hizo eco del escándalo que involucró al jugador del Chelsea y por el cual perdió la capitanía de la selección inglesa
11 de febrero de 2010
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, afirmó que la polémica provocada en Gran Bretaña por la revelación de una relación extraconyugal de John Terry "habría sido aplaudida" en los países latinos.

"Escuche, ello muestra un enfoque particular de los países anglosajones. Si hubiese ocurrido por ejemplo en países latinos, pienso que habría sido aplaudido", dijo el presidente de la FIFA, que hizo estas declaraciones en Vancouver, al margen de los Juegos Olímpico de invierno.

Terry, defensor de Chelsea, perdió la capitanía de la selección inglesa tras conocerse que mantuvo relaciones íntimas con una ex novia de Wayne Bridge, compañero en la selección que dirige el italiano Fabio Capello.

El jugador recibió un permiso de unos días de vacaciones de su entrenador en el Chelsea, Carlo Ancelotti, y no estará este fin de semana en el partido de Copa de Inglaterra contra Cardiff.

La sonrisa se le borró en cambio a Blatter cuando se le preguntó su opinión acerca de Maradona, que lleva convocados 102 jugadores a la selección argentina en su tortuoso camino hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.

"No quiero hacer ningún comentario sobre la organización del equipo técnico argentino", dijo el suizo.