Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El calor no dio tregua: 37 grados
Una vez más, las altas temperaturas afecta a Buenos Aires y el centro del país. El SMN pronosticó una jornada de alta temperaturas y lluvias para el fin de semana
11 de febrero de 2010
Los porteños y habitantes del conurbano vuelven a vivir hoy un jueves con nubosidad variable, elevada sensación térmica y vientos leves del sector
este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima había sido estimada en 33 grados y la mínima en 23. Como suele suceder, la sensación térmica se ubicó algunos grados por encima, llegando a los 37 grados pasadas las 14.
Mañana el cielo estará algo nublado, con elevada sensación térmica, vientos leves del sector este rotando al noreste y temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33 grados.

El sábado el cielo estará algo nublado con elevada sensación térmica y tiempo inestable a partir de la tarde, los vientos soplarán moderados del sector norte cambiando al sector sur, con una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 24.

El domingo el cielo estará algo nublado con tiempo inestable y marcado descenso de la temperatura y con vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima fue estimada en 25 grados y la mínima en 20.