Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina: Kirchner está "en el banquito porque se lesionó"
La Presidenta volvió a referirse a la salud de Néstor Kirchner y aseguró que su esposo "nunca abandonará la cancha" política, en un acto del sindicato de peones de taxi
11 de febrero de 2010
Al inaugurar una sede del Sindicato de Peones de Taxis, que lidera Omar Viviani, la primera mandataria enfatizó: "(Néstor Kirchner) está en el banquito por unos días porque se lesionó, pero el hombre, como la que habla, hace muchos años que está en esta cancha y es una cancha que nunca se abandona".

"Es la cancha de las ideas, del compromiso con el pueblo, de los que creemos en el compromiso nacional y popular, es la cancha de los que sabemos, que sólo con trabajo producción y empleo se construye la Patria y se libera al pueblo", subrayó la jefa de Estado.

A la vez, afirmó que "nadie los moverá de la cancha", que -según dijo- construyeron "a la luz de lo que fue la impronta de (Juan Domingo) Perón y Eva Perón".

Por otra parte, Cristina afirmó hoy que durante 2009 "falsos profetas del desastre asustaban a la gente, con la miseria, el dolor y la tragedia".

"Pero pusimos duras las espaldas y pudimos gestionar un año en el que cerramos el último trimestre con reducción del desempleo", sostuvo.

La Presidente formuló estos conceptos al encabezar la inauguración de la nueva sede del Sindicato de Peones de Taxi en el barrio porteño de Parque Chacabuco.