Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La mujer del baterista de Callejeros sigue en coma
Lo dijo el director del Hospital del Quemado, Juan Carlos Ortega: "Su cuadro pulmonar se mantiene bien" y hay "una buena evolución". Pero la mantienen inconsciente
12 de febrero de 2010
La esposa del baterista de Callejeros, Wanda Taddei, evidenció una mejoría en el cuadro pulmonar, pero se aclaró que "seguirá intubada por unos cuantos días".

En un nuevo parte médico dado a conocer este viernes, el director del Hospital Del Quemado, Juan Carlos Ortega, explicó que Taddei está "mejor en el aspecto hemodinámico" que el jueves.

Además, agregó que se focalizarán "en las curaciones diarias de las heridas", aunque afirmó que "permanece en coma farmacológico".

De todas maneras, Ortega aclaró que "el riesgo de vida va a seguir existiendo hasta que no esté respuesta totalmente la piel", y precisó que de las curaciones "dependerá la evolución" de la joven.

"Ahora tenemos que focalizarnos en el tratamiento cutáneo y para ver la evolución debemos esperar una semana", precisó el doctor, quien aclaró que recién "el próximo lunes" habría un nuevo parte médico.

"De no mediar ninguna complicación recién el próximo lunes se dará un nuevo parte. No tiene sentido hacerlo mañana porque en ese caso vamos a repetir todo lo que acabo de explicar", concluyó.