Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Rosario ciudad sitiada por la pasión
Con la presencia de 1.400 efectivos policiales, Central y Newells Old Boys revivirán una nueva edición del clásico rosarino en el Gigante de Arroyito
28 de octubre de 2006
La pasión se apodera una vez más de la "Chicago argentina", dado que Rosario Central y Newells Old Boys se enfrentarán este domingo en el Gigante de Arroyito, con la atenta vigilia de 1.400 policías, para evitar inconvenientes.

Ninguno de los dos equipos llega de la mejor forma, ya que Central cayó en sus últimas dos presentaciones y Newells lleva cuatro partidos sin ganar.

Ni el técnico de Central, Néstor Gorosito, ni el de "la lepra", Nery Pumpido, confirmaron las alineaciones, jugando tal vez al "misterio", frente a este trascendental cotejo.

En el conjunto "canalla" es una incógnita qué sucederá con el costarricense Paulo César Wanchope, quien se negó a integrar el banco de suplentes en la derrota de la semana pasada frente a River (2-0) en el estadio Monumental.

A su vez, Pumpido no dijo los 11 titulares, pero es casi seguro que la delantera será integramente paraguaya, con Oscar Cardozo y Santiago Salcedo.

El clima que se vivió durante toda la semana en la ciudad rosarina es el de siempre, con intensidad y esperando impacientes el partido que más interesa a ambas hinchadas. Esperemos que no haya que hablar de violencia.