Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Baterista de Callejeros dijo que fue un accidente doméstico
En su declaración ante la Justicia, Eduardo Vázquez, señaló que su esposa se quemó por intentar ayudarlo, ya que él primero se quemó al intentar encender un cigarrillo
12 de febrero de 2010
El baterista de Callejeros, Eduardo Vazquéz, declaró hoy que su esposa Wanda Taddei se quemó por tratar de ayudarlo, ya que luego de una discusión prendió un cigarrillo e involuntariamente se prendió fuego porque tenía sus ropas con alcohol.

Así lo afirmó el baterista de Callejeros en la indagatoria ante la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini, quien dispuso que siga detenido acusado de tentativa de homicidio, informaron a fuentes judiciales.

El músico, de 34 años, se encuentra detenido en la comisaría 42a, acusado de tentativa de homicidio, presuntamente por haberle arrojado alcohol y luego haberle prendido fuego a su esposa de 29 años.

La mujer del baterista de Callejeros, internada tras la presunta agresión de su marido sigue estable, aunque intubada y en coma farmacológico, según informó esta mañana el director del Hospital del Quemado.

"El estado general es estable. El cuadro pulmonar se mantiene estable, aunque va a seguir estable por unos cuantos días", comenzó el director del instituto Juan Carlos Ortega.

No obstante, el médico no descartó que la salud de la mujer pueda presentar complicaciones en las próximas horas. "El riesgo de vida siempre va a existir. Ahora estamos manejando el tema de las quemaduras propiamente dichas. Ese proceso va a determinar que siga evolucionando o que aparezca alguna complicación, algo que es esperable", explicó.

De todas maneras, aclaró que los pulmones de Taddei no están comprometidos y que eso es alentador, pero que de todas maneras permanecerá intubada.

Hacia el final insistió: "El riesgo y la gravedad no se superan hasta que la piel no esté totalmente curada porque en cualquier momento puede aparecer una complicación".