Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Alec Baldwin se peleó con un fotógrafo en plena calle
El actor estadounidense, quien conducirá con Steve Martin la entrega de los Oscar, se peleó con un fotógrafo en Nueva York luego de terminar de grabar una serie de TV
12 de febrero de 2010
El actor estadounidense Alec Baldwin, quien fue noticia recientemente por haber sido ingresado en un hospital de Nueva York, volvió al primer plano al pelearse el viernes con un fotógrafo en la calle.

Al parecer, cuando el fotógrafo le tocó el hombro frente a su casa en Nueva York, Baldwin lo amenazó: "No me toques".

Luego lo agarró por el cuello de la camisa. Un policía que se encontraba cerca separó a los dos hombres y acompañó a Baldwin a su casa.

El actor acababa de regresar al rodaje de la serie '30 Rock' después de ser sometido a un tratamiento en una clínica de Nueva York, según había informado previamente la revista 'People'.

"Alec salió rápidamente de la clínica. Se siente muy bien y ese mismo día se puso a trabajar", dijo el portavoz de Baldwin, Matthew Hiltzik. El día anterior, la hija del actor había llamado al médico de urgencias porque su padre "no reaccionaba".

Baldwin fue llevado a un hospital en Manhattan y recibió tratamiento durante una hora. Por la tarde rodó en el barrio de Queens para la serie '30 Rock', donde tiene uno de los papeles principales.

El 7 de marzo, conducirá los Oscar junto al cómico Steve Martin.