Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Beyoncé deslumbró ante 10 mil personas en San Isidro
Desplegó un show de música y sensualidad en el escenario del Hipódromo de San Isidro para presentar ante el público argentino su último disco, ganador de seis Grammy
13 de febrero de 2010
Dueña de una fortuna estimada en U$S 315 millones, Beyoncé salió al escenario del Hipódromo de San Isidro para presentar ante el público argentino su último disco, ganador de seis Grammy, I am? Sasha Fierce.

Las casi 10.000 personas que estuvieron en el predio ovacionaron a la cantante norteamericana, que comenzó el show con Crazy in love.

En un escenario donde brillaban estrellas en un fondo negro, Beyoncé cantó entre otros, el Ave María.

A los 40 minutos de show, la cantante ya había cambiado dos veces su vestuario. Una de sus prendas elegidas para estar frente a sus seguidores fue un body y una capa blanca de gasa.

Tras su paso por Brasil, Beyoncé finalmente llegó a nuestro país para presentarse por primera vez ante sus fans argentinos.

Surgida del grupo femenino Destiny?s Child, que tuvo gran éxito desde fines de los 90, la cantante es hoy una de las figuras más reconocidas del pop norteamericano.

Desde que lanzó su primer disco solista en 2003, Beyoncé se fue ganando su espacio como diva del pop y terminó separándose del grupo que la llevó a la fama en 2004.

Además de su exitosa carrera discográfica ?I am? es su tercer trabajo solista?, Beyoncé también incursionó en el cine y la moda.

En la pantalla grande, la cantante fue una de las protagonistas del musical Dreamgirls, dirigido por Bill Condon, por el cual fue nominada a dos Globo de Oro, en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Canción por "Listen". Más recientemente, interpretó a la leyenda Etta James en el film Cadillac Records, que no se estrenó en nuestro país.

Con respecto a la moda, Beyoncé fue la cara de las campañas publicitarias de importantes marcas, como la glamorosa Armani, y creó su propia línea de ropa, House of Deréon y, otra de fragancias.

Junto con su marido, el productor y músico de hip hop, Jay Z, con quien contrajo matrimonio durante 2008, forma una de las parejas más poderosas de la industria de la música de los Estados Unidos.

Su popularidad y estatus de ícono afroamericano le dieron la oportunidad de cantar en una de las galas inaugurales de la presidencia de Barack Obama.