Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
River visita al "rojo" para seguir arriba
Los "Millonarios", con Ariel Ortega en el banco de suplentes, visitarán a Independiente en la cancha de Racing, para continuar liderando el Apertura
28 de octubre de 2006
River quiere seguir comandando las posiciones del torneo Apertura, pero para ello deberá afrontar un duro compromiso como será la visita a Independiente, en el estadio de Racing, en Avellaneda, por la decimotercera fecha.

La novedad saliente del equipo "millonario" estará en el banco de suplentes, dado que Ariel "Burrito" Ortega estará en el banco de suplentes, tras 27 días sin jugar oficialmente.

Independiente tiene casi con seguridad su última ocasión para prenderse en la pelea por el título, ya que una nueva derrota diría "adiós" a las chances rojas de ser campeón.

Gracias a los dos partidos pendientes de Boca, que era el líder, River lo superó la semana anterior y tratará de mantenerse, por lo menos hasta que su eterno rival se ponga al día.

Los dirigidos por Daniel Passarella llevan tres victorias consecutivas y se enfrentará a un rival muy irregular, el cual no lo vence desde hace 15 partidos.

River debe definir aún la delantera, para saber si Gonzalo Higuaín hará dupla con Radamel Falcao García o bien se producirá el regreso de Ernesto Farías, tras la suspensión.

Por su parte, el técnico "rojo", Jorge Burruchaga apostará a la dupla de Germán Denis e Ismael Sosa, ya que el joven atacante está "afilado" para el gol, ambos acompañados por Daniel Montenegro.