Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Vélez aburrió junto con San Lorenzo, pero mantuvo la punta
Igualaron 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Los de Liniers se perdieron la oportunidad de quedar como únicos punteros. En San Lorenzo, el empate le da algo de aire a Simeone
14 de febrero de 2010
San Lorenzo y Vélez buscaron el triunfo, pero lo hicieron con recaudos y por eso todo concluyó sin goles en el Nuevo Gasómetro.

El resultado les sirvió más a los de Ricardo Gareca, porque el punto como visitante les permite compartir la cima del torneo Clausura, cumplida casi en su totalidad la cuarta fecha, con Independiente y Godoy Cruz.

Los de Diego Simeone mejoraron la imagen y contaron al menos por un rato con la reaparición esperada del talentoso Leandro Romagnoli, quien ya superó sus problemas físicos, pero ahora debe ponerse a punto en lo futbolístico.

El primer tiempo fue muy parejo y, aunque se jugó mucho en la mitad de la cancha, las acciones igual resultaron entretenidas porque los dos buscaron y llegaron al arco del adversario.

Síntesis
San Lorenzo: Pablo Migliore; Sebastián Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Pablo Pintos, Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian González; Fabián Bordagaray y Emiliano Alfaro. Director técnico: Diego Simeone.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Rodrigo López y Santiago Silva. Director técnico: Ricardo Gareca.

Cambios: en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Leandro Romagnoli (SL) por Leiva; a los 13, Juan Manuel Martínez (V) por Cabrera; a los 22, Juan Carlos Menseguez (SL) por Bordagaray y Rolando Zárate (V) por López; a los 37, Alejandro Cabral (V) por Moralez; a los 41, Alejandro Gómez (SL) por Pintos. Cancha: San Lorenzo. Arbitro: Néstor Pittana.