Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
La mujer del baterista de "Callejeros" sigue muy grave
Desde el Hospital del Quemado, los médicos precisaron que "preocupa su metabolismo, no su piel": Por eso no pueden operarla. Se decide si liberan a Eduardo Vázquez
15 de febrero de 2010
Wanda Taddei, la mujer del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, permanece internada en estado crítico tras sufrir graves quemaduras en un confuso incidente que involucra al músico.

"Wanda continúa en estado crítico y reservado", informaron esta mañana desde el Hospital del Quemado en un nuevo parte médico.

La jefa de Guardia precisó que en este momento el problema que registra la paciente "es su estado metabólico, no su piel", lo que lleva a que someterla a una cirugía represente un gran riesgo.

La profesional evitó hacer consideraciones sobre el músico, acusado por tentativa de homicidio. "No podemos ponernos a preguntar a un paciente qué fue lo que pasó o no", dijo a la prensa.

Mientras tanto, la Justicia continuará hoy con los peritajes ordenados por la fiscalía que investiga el confuso incidente.

Vázquez, que podría ser liberado esta semana, se encuentra detenido desde el miércoles pasado en una comisaría de la ciudad acusado por la Justicia del delito de intento de homicidio contra Taddei, tras presuntamente haber arrojado alcohol y prendido fuego a la joven.

Ayer, padres de víctimas del incendio de Cromagnon rezaron por ella y pidieron con una misa en la Catedral Metropolitana por su recuperación.

Los familiares, integrantes de la asociación civil Que no se repita, repudiaron lo que llamaron "el acto cobarde realizado por Eduardo Vázquez", al considerar que el músico.