Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
River le 'ganó' a Boca, pero no alcanzó para llegar a la punta
¿Error? No, sólo es el rating. El partido de los "millonarios" con Colón midió más que el de Boca. Mala campaña en el Clausura pero líderes en audiencia
15 de febrero de 2010
A la cruda realidad de los dos ¿ex? grandes del fútbol argentino, Boca y River, con pobres campañas en el Torneo Clausura 2010 y lejos de la lucha por el campeoanto se antepone el buen rendimiento semana a semana en el rating del "Fútbol para todos".

Por priemra vez en la temporada los "millonarios" pudieron más que los xeneizes y la derrota ante Colón, en el horario de cierre del domingo de "Super acción" futbolero le permitió ganar la fecha con un promedio de 14, 9 y picos de 19 puntos en el primer tiempo.

En cambio, el aburrido empate entre Boca y Atlético Tucumán, que desnudó la pobre actualidad del equipo de la Ribera y que se jugó en la primera noche midió 13,5 con pico de 18, 2 , en la segunda etapa cuando el chioque era lo más parecido a una pesadilla.

En tanto el clásico entre San lorenzo y Vélez, disputado a las 17:10 dejo un pobre rating de 5,6 y no logró ganar su franja horaria.

El día fue para Telefé que tuvo un proemdio de 7,2, seguido de cerca por Canal 7, 7,2 y tercero fue El Trece con 5,4.

Cumplida la cuarta fecha del torneo argentino, Boca es líder absoluto del rating del fútbol con 14, 7, escoltado por River con 12,1 mientras el tercer lugar es de Newell's con 11.

¿Algo es algo para estos grandes en decadencia, no?. Sin embargo, no sirve mucho para "agrandarse" en al oficina.