Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina cargó contra la oposición: "No tienen ideas"
En medio de la discusión con la oposición por el Fondo del Bicentenario. Cristina advirtió: "Es posible que no tengan ideas o tengan alguna y no la puedan contar"
15 de febrero de 2010
En medio de la polémica por la aprobación del Fondo del Bicentenario, la presidente Cristina Kirchner advirtió desde El Calafate, Santa Cruz, que en la oposición "no se le cae a nadie una idea alternativa a las cosas que propone el Gobierno".

"No se le cae a nadie una idea alternativa a las cosas que propone el Gobierno. Es posible que no la tengan o que la tengan y no la puedan contar, como la del ajuste de siempre", manifestó la primera mandataria.

"Tal vez tengan una idea que no pueden contar. Ahora hablan de un término que se utiliza, que son las variables macroeconómicas, porque no quieren decir reducir sueldos, obras públicas, ajustar", aseguró.

Al mismo tiempo, la Presidente defendió la construcción de la represa hidroeléctrica de Cóndor Cliff en Santa Cruz, al sostener que cuando se termine la obra "vamos a dar mucha energía al resto del país", y afirmó que las empresas que participen de la licitación del proyecto "no son amigas del Gobierno".

"A algunos les molesta que la Argentina crezca", se quejó la mandataria, quien volvió a señalar que hay "un grupo monopólico que se ha puesto en el lugar del enemigo" para "ocultar que se hacen obras, cosas, que hay mejoras, que se inauguran casas, o que crece la industria".