Al final Pergolini cambió de idea y se queda en Rock and Pop - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Al final Pergolini cambió de idea y se queda en Rock and Pop
Sigue en su programa luego de deslizar la posibilidad de marcharse. Antes dijo dijo que se podía ir porque "su pensamiento no tenía precio". Ahora sigue. ¿Cuál es?
15 de febrero de 2010
Los seguidores de Mario Pergolini tienen un gran motivo para alegrarse. Porque desde que se conoció la noticia sobre la compra que hizo el ex banquero menemista Raúl Moneta del grupo integrado por Rock & Pop, Metro y Blue 100.7, Rock & Pop Mar del Plata, FM San Isidro Labrador y las AM Belgrano, Libertad y Splendid, la contiuidad del locutor era una incógnita.

Pero, aunque la versión oficial daba cuenta de que todo seguiría igual dentro de la grilla de programación, Primiciasya confirmó que uno de los estandartes de la principal frecuencia tenía serias intenciones de desvincularse del grupo.

Había gran expectativa sobre el regreso o no de Mario a la Rock and Pop, el ciclo que conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman, el 2 de febrero pasado Pergolini volvió a ponerse al frente de “Cuál es?” e hizo referencia a las versiones que indicaban que se desvincularía de la emisora luego de 23 años, pero aseguró que todavía no había tomado una decisión.

“Ahora parece que tenemos nuevos dueños y entiendo que todos me miren y digan ¿qué va a hacer este tipo?”.

“A mí me importa ver para quién trabajo… Indudablemente tengo que tomar una decisión pero necesito analizar la situación”. “No tenemos un diablo que nos representa y nos ponga precio”, había declarado Pergolini en el primer programa de la temporada 2010 de “Cuál es?”.

En ese momento, el conductor aseguró que se iba a tomar dos semanas para tomar la decisión y luego de pasado ese lapso iba a comunicar a sus oyentes cuál iba a ser su futuro laboral. En estos 14 días el ex “CQC” bromeó mucho con esta situación.

El viernes último se cumplió ese plazo y al final nada quedó claro. En un momento del programa, Pergolini aseguró que no sabía si preparar la mudanza o si debía comenzar a trabajar en lo que sería el año de “Cual es?”.

Pero no dijo más nada hasta el último minuto del programa, el reloj marcaba las 12.58 y los “Cadillacs” sonaban de fondo cuando Mario dijo: “No sé si volvemos el lunes. Si volvemos, todo bien y si no váyanse todos a cagar…”.

Hubo 48 horas de incertidumbre, pero finalmente esta mañana, minutos más tarde de las 9.00, las buenas noticias llegaron con la voz de Mario Pergolini comenzando una nueva jornada del ciclo más exitoso de la frecuencia modulada.

Sin dar explicaciones, el conductor comenzó un nuevo programa como cualquier otro día y no hizo referencia a la decisión que tomó. Sólo bromeó toda la primera hora del ciclo sobre los temas que sí podía tocar y cuales no.

Un teléfono verde, según el staff de “Cuál es?”, sonaba cada vez que Mario y sus compañeros hablaban de política.

Una parodia para descomprimir la situación y dar a entender que todo sigue igual. Los oyentes