Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Michael Schumacher: "Hay auto para ser campeón"
El multicampeón dijo que está "totalmente convencido" de que Mercedes GP, el equipo con el que volverá a la F1, armó un coche "capaz de luchar por el campeonato"
15 de febrero de 2010
Michael Schumacher se manifestó hoy "totalmente convencido" de que su escudería, Mercedes GP, tiene un coche "capaz de luchar por el campeonato" de Fórmula 1, que comenzará el 14 de marzo en Bahrein.

"No puedo saber lo que me deparará el futuro, pero creo en este equipo, y esta creencia es un desafío suficiente para mí. Me encanta la competición, y espero tener oportunidad de demostrarlo", expresó Schumacher en una entrevista a formula1.com.

El piloto alemán, siete veces campeón mundial y el más veterano este año en la grilla, admitió que "después de tanto tiempo dentro del mundo de los monoplazas, siempre hay personas que te siguen y otros que te siguen menos". "Nada es comparable a esa sensación de subirte a un monoplaza. Estaba agotado al final de 2006, pero vengo con más energía y tengo las pilas cargadas para afrontar un nuevo desafío en la Fórmula 1", señaló.